NUESTRA EMPRESA
ASÍ ES COMO NOS VEMOS
VISIÓN
ASÍ ES COMO LO HAREMOS
MISIÓN
ASÍ ES COMO NOS COMPROMETEMOS
POLÍTICA DE CALIDAD
MANIFESTO DE SERVICIO
Nuestro manifiesto de servicio es una declaración de principios corporativos, el cual busca comunicar a nivel interno nuestra filosofía de servicio, nuestra manera de pensar y la manera en cómo hacemos las cosas, para que dé a dentro hacia afuera sea comunicado a todos nuestros clientes y grupos de interés.
Nuestra manera de actuar se rige fuertemente por el trabajo en equipo, el compromiso y la honestidad, como pilares fundamentales de nuestra compañía, nuestro compromiso es tener un contacto más cercano, amable y humano con todos aquellos que son impactados directamente e indirectamente por nuestra marca.
SERVICIO POST VENTA
Nuestro personal una vez haya finalizado su servicio de instalación lo llamara a corroborar la calidad en el servicio prestado y si el cliente quedo totalmente satisfecho. También se hará una revisión cada 3 meses del sistema para darle seguimiento a la calidad de los productos y servicios prestados para darles un mantenimiento preventivo a los equipos y un acompañamiento a los sistemas.
Usted se podrá comunicarse en horas de oficina con nuestros asesores al momento de fallarle alguno de los sistemas. Nuestro personal dentro de 24 horas revisara su solicitud y arreglara el problema que presente el sistema.
TERMINOS DE GARANTIA
Nuestra empresa le ofrece un respaldo completo en los equipos que ofrecemos durante 1 año, y por la instalación 6 meses para poder responderle por esta garantía en cada uno de los casos deberán: